Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jordi Martí mantiene por ahora su candidatura a las primarias de Barcelona

El líder del PSC en el Ayuntamiento de Barcelona, Jordi Martí, mantiene de momento su candidatura a las primarias del partido en la capital catalana, porque por ahora la Comisión de Garantías del partido ha suspendido cautelarmente a los críticos pero no ha expulsado a nadie.
Lo han informado a Europa Press fuentes del entorno de Martí, después de que este lunes por la mañana haya asegurado que retiraría su candidatura si se expulsa a los tres diputados díscolos que votaron la semana pasada a favor de que el Estado transfiera la competencia para convocar una consulta.
Martí ha registrado este lunes su candidatura a las primarias, algo que también han hecho el resto de contendientes: Jaume Collboni, Rocío Martínez-Sampere, Laia Bonet, Manuel Fernández y Carmen Andrés.