Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jordi Pujol asiste al acto institucional del Parlament en memoria de Muriel Casals

El expresidente de la Generalitat Jordi Pujol ha asistido este jueves al acto institucional que ha organizado el Parlament en memoria de la expresidenta de Òmnium Cultural y diputada de JxSí Muriel Casals, que falleció el domingo.
La presencia del exjefe del Ejecutivo catalán es destacable ya que, desde que el patrimonio de su familia está siendo investigado por la Justicia, su presencia en actos públicos había quedado reducida a la mínima expresión.
Antes el proceso judicial, Pujol era un asiduo en actos institucionales del Govern y de la Cámara catalana, como por ejemplo en la sesiones de investidura del Parlament, pero a la última, la del presidente Carles Puigdemont, ya no asistió.