Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jordi Pujol asegura que "nunca" ha tenido cuentas en Liechtenstein

Comparecencia de Jordi Pujol ante el Parlamento de CataluñaEFE

El expresidente de la Generalitat Jordi Pujol ha asegurado que "nunca" ha tenido cuentas bancarias en Liechtenstein, después de trascender un oficio policial que alude a que un juez de este país lo investiga por presunto blanqueo de capitales.

"Mire, yo no tengo cuentas en Liechtenstein ni las he tenido nunca. Y no les diré nada más", se ha limitado a decir este miércoles a las puertas de su casa de Barcelona en declaraciones a Telecinco recogidas por Europa Press.
La Interpol, a instancias de un juez de Liechtestein, ha pedido información sobre "antecedentes y condenas" de Pujol al Juzgado de Instrucción 31 de Barcelona, que mantiene abierta una investigación sobre el expresidente tras confesar que tuvo dinero sin regularizar en el extranjero.