Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jorge Fernández Díaz expresa su pésame a las familias de los dos voluntarios de Protección Civil fallecidos

El ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, ha expresado sus condolencias a las familias de los dos voluntarios de Protección Civil fallecidos este domingo en un accidente de tráfico ocurrido en Zorita (Cáceres).
Jorge Fernández Díaz ha expresado su pésame a través de la cuenta oficial del Ministerio del Interior. "Mi más sentido pésame a la familia de los dos voluntarios de Protección Civil fallecidos hoy en Cáceres. Fdo. Jorge Fernández Díaz", reza el tuit, recogido por Europa Press.
Cabe recordar que los dos voluntarios, de 65 y 53 años, ambos de la agrupación de Protección Civil de Navalmoral de la Mata, han perdido la vida al salirse de la vía el todoterreno de la asociación en el que se desplazaban a Logrosán, donde comenzaba la carrera de BTT 'Titán Villuercas', en la que iban a participar como miembros del dispositivo de seguridad.
El siniestro se ha producido en la Ex-102, a la altura de Zorita (Cáceres), sobre las 8,00 horas. En el accidente ha resultado asimismo herida una mujer, de 56 años, que ha sido trasladada con policontusiones al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres, donde ha ingresado en estado 'menos grave'.