Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jorge Fernández afirma que llevarán a Fiscalía "conductas que inciten al odio al PP"

El candidato del PP por Barcelona, Jorge Fernández Díaz, ha asegurado este jueves que el partido llevará a la Fiscalía las "conductas que inciten al odio hacia el PP" de ahora en adelante, tras las agresiones verbales que sufrió en campaña Alícia Sánchez-Camacho, y ha añadido que los partidos independentistas no sufren estas agresiones.
Al visitar una empresa de pintura industrial en Barberà del Vallès, en la que ha pintado una pieza de un tren del trayecto Meca-Medina, Fernández ha declarado que hay "una minoría de fanáticos que consideran que Cataluña es suya y se atreven a justificar estas conductas, como lamentablemente ha hecho el señor Francesc Homs", el candidato de CDC.
El también ministro del Interior ha lamentado los reproches de la Generalitat sobre los retrasos en las Cercanías ferroviarias, y ha acusado de victimismo a los nacionalistas porque sitúan siempre como enemigo exterior a Madrid y no toman responsabilidades: "Quizás es que no saben gobernar. Se dedican a convocar elecciones anticipadas continuamente en vez de gobernar".