Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jorge Fernández (PP) apela a la innovación para salir de la crisis

El candidato del PP de Cataluña a les elecciones generales, Jorge Fernández, ha apostado este martes por "una actitud de innovación" constante para salir de la crisis económica.
Durante una vista a EsadeCreapolis, en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), Fernández ha instado a las empresas a innovar para adaptarse a las demandas de la sociedad y ha puesto como ejemplo las instalaciones de la escuela de negocios y su labor por acelerar los procesos de innovación, ya que las empresas deben competir con valor añadido a los países que tienen costes de producción inferiores.
"Cataluña y España no saldrán de la crisis sin una actitud innovadora", ha afirmado Fernández, quien ha asegurado que la economía del siglo XXI debe basarse en la innovación para poder garantizar el Estado del bienestar.