Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jorge Fernández considera una "ofensa" muy grave la acusación de conspirar con De Alfonso

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha afirmado este martes que decir que alguien conspira con el director de la Oficina Antifraude de Catalunya (OAC), Daniel de Alfonso, es "una ofensa" muy grave, y ha pedido respeto para ambos.
En declaraciones a los medios después de un mitin en Sant Cugat del Vallès, el también candidato del PP por Barcelona ha afirmado que "hablar de grabaciones no es una cosa seria", ha recordado que el director de la OAC es un magistrado elegido por el Parlament, y ha reprochado que es una falta de respeto afirmar esta conspiración.
Lo ha respondido al preguntársele por la noticia de este martes del diario 'Público' según la cual hay grabadas conversaciones entre el ministro y el director en las que hablaban de buscar eventuales casos de corrupción que afectasen a ERC y CDC.