Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Moragas repetirá como director de la campaña electoral del PP para el 26-J

Jorge MoragasREUTERS
El jefe del Ejecutivo en funciones, Mariano Rajoy, ha avanzado este martes que el director de la campaña electoral del PP para las elecciones generales del 26 de junio volverá a ser Jorge Moragas, jefe de gabinete del presidente del Gobierno y diputado por Barcelona, según han informado a Europa Press fuentes 'populares'.
Rajoy ha hecho este anuncio durante la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP, en la que el partido definirá su estrategia electoral ante los comicios de junio que se han convocado este mismo martes. Los 'populares' quieren hacer una campaña muy pegada a la calle, alejada de los grandes mitines, y en contacto permanente con la gente.
Moragas será de nuevo el encargado de organizar la campaña electoral del PP como hizo para los comicios del 20 de diciembre, en los que los 'populares' lograron 123 escaños. Tras el anuncio de Rajoy, está previsto que el Comité Ejecutivo Nacional del PP apruebe en breve este nombramiento.