Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jorquera (BNG) considera "absolutamente desafortunadas" las declaraciones de Collarte sobre su asignación mensual

El candidato del BNG a la presidencia de la Xunta y portavoz de la formación en el Congreso, Francisco Jorquera, ha considerado "absolutamente desafortunadas" las declaraciones del diputado popular Guillermo Collarte sobre su asignación mensual.
En declaraciones a Europa Press, Jorquera ha lamentado las palabras del diputado en las que asegura tener dificultades para llegar a fin de mes, teniendo en cuenta un contexto en el que "mucha gente está sufriendo gravemente" por la situación económica del país.
"Afirmar que tiene dificultades para llegar a fin de mes es total y absolutamente desafortunado en un contexto en el que mucha gente está sufriendo gravemente las consecuencias de la crisis económica", ha señalado.