Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Blanco afirma que el cambio de rumbo en Europa exige "movilización masiva" en las urnas

El candidato del PSdeG-PSOE al Parlamento Europeo José Blanco ha afirmado este martes en A Coruña que "los derechos sociales no se recuperan quedando en casa", por lo que ha destacado que el cambio "exige movilización masiva en las urnas contra la derecha española y europea" el próximo 25 de mayo.
Dentro del ciclo sobre Europa organizado por la Agrupación Socialista Coruñesa y acompañado de la secretaria xeral local, Mar Barcón, y del provincial, Francisco Caamaño, Blanco ha ironizado sobre las palabras pronunciadas por Feijóo este martes: "Su candidato lleva 10 años en el Parlamento Europeo y los gallegos tienen la sensación de que fue irrelevante. El nuestro, Antolín Sánchez Presedo, no lo fue, fue un gran parlamentario", ha proclamado.
Por otra parte, en Mazaricos (A Coruña), Blanco resaltó este mediodía que "la mayor irrelevancia" es la de los diputados del PP, "que callaron, aplaudieron y votaron a favor" cuando la mayoría conservadora impuso a España "recortes sociales y laborales" y "rescatar a los bancos y no a las personas".
Frente a esta "irrelevancia popular", el candidato socialista llamó a la movilización en las urnas. "El cambio exige movilización. Movilización masiva en las urnas contra la derecha española y europea", hizo hincapié.