José Blanco: "Los principios de Rajoy son de quita y pon"

Le acusa de ser "el protagonista de la lucha por el control político de una caja"

José Blanco, ministro de Fomento, en el Informativo Matinal.

"Hay que tener principios sobre todo" y "los principios de Rajoy son de quita y pon", ha sentenciado José Blanco durante una entrevista en Informativos Matinal. El ministro de Fomento ha acusado al líder de la oposición de ser el "protagonista de la lucha por el control político de una caja".

Ha añadido que en una caja de ahorro como Caja Madrid "debe primar la profesionalidad e independencia y el consenso para garantizar la estabilidad".

Blanco ha dicho que la caja "debe ser dirigida sin injerencias externas, como las que hay ahora desde la dirección nacional de un partido; simplemente el PP se ha quitado la careta". "¿donde está el liberalisamo?", se ha preguntado.

"De la intervención tan descarada, que no tiene precedentes", no se "salva nadie, ni Esperanza Aguirre, ni Mariano Rajoy", ha sentenciado Blanco para después recomendar al líder del PP que deje a Caja Madrid "fuera de la guerra interna por el poder en el PP".

Valencia

"Francisco Camps dejará de ser presidente de Valencia porque lo decidirán los ciudadanos en las elecciones", ha comentado Blanco que cree que "hay un hartazgo de hacer política".

De las acusaciones que vinculan al Gobierno con la trama Gürtel ha asegurado que el Ministerio de Fomento ha adjudicado obras desde hace años a algunas empresas nombradas por las empresas de corruptas, pero que nada tienen que ver con el caso. "Sí el PP considera que hay alguna irregularidad debe denunciarlo, y no lanzar acusaciones para crear cortinas de humos."

 

EBP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ningún valiente en esta agresión

La víctima se ve rodeada y golpeada por varias chicas. Incluso un chico le propina un puñetazo. Es humillada. Nadie la defiende. Se escuchan risas y el que graba, hasta bromea con el acoso. Sin embargo alguien sí denunció la agresión mandando el video al Portal de Atención Ciudadana del ayuntamiento de Colmenar Viejo, en Madrid.

Novios de instagram

La otra cara de las fotos de las redes sociales

Polémica moda

Tatuarse pecas en la cara, la nueva moda

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad