Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Luis Castedo y Javier Gutiérrez llegan a los juzgados de Alicante para declarar

Los socios del despacho Salvetti, José Luis Castedo, hermano de la alcaldesa de Alicante, y Javier Gutiérrez, exedil socialista, han acudido este miércoles al titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Alicante, donde estaban citados para declarar en relación con la causa separada del caso Brugal, relativa al Plan General de Ordenación Urbana (PGOU).
Los dos imputados han llegado alrededor de las 9.20 horas a los juzgados de Benalúa acompañados por su abogado, y no han realizado declaraciones a los medios de comunicación que les esperaban en las inmediaciones.
La citación del juez que instruye el caso, Manrique Tejada, comprende la toma de declaración de uno de ellos a las 9.30 horas, y del otro a las 12.30 horas. Estos interrogatorios forman parte de la ronda iniciada para investigar presuntas irregularidades en la tramitación del PGOU de Alicante.