Lleva 21 meses en prisión

Julián Muñoz sale de la cárcel con un permiso penitenciario de tres días

El ex alcalde de Marbella Julián Muñoz ha abandonado la prisión de Alhaurín de la Torre (Málaga) para disfrutar de un permiso penitenciario de tres días. Muñoz cumple tres condenas por causas urbanísticas desde hace veintiún meses.
Muñoz ha salido de la cárcel a las 07:20 horas en la parte trasera de un todoterreno que era conducido por el chófer de la cantante Isabel Pantoja.El ex alcalde de Marbella iba aparentemente tranquilo, vestido de oscuro, con gafas de sol y con las manos ocultando su rostro de las cámaras. Aproximadamente una hora después, sobre las 08:20 horas, el ex alcalde ha llegado a su chalé "Mi gitana", ubicado en la urbanización de Puerto Banús "La Pera", en Marbella.



Allí ha bajado la ventanilla y ha dicho a los periodistas que se congregaban a las puertas de su domicilio "gracias a todos" y que está "muy cansado", tras lo que ha entrado en el chalé.



Muñoz esperaba desde el pasado miércoles la comunicación de este permiso penitenciario, concedido por el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 9 de Andalucía, con sede en Jaén, y que le fue notificado el viernes.



El magistrado, que considera que el preso "lleva una buena evolución" y que el permiso "puede ayudar a su reinserción", dictó el auto en el que concedía este beneficio carcelario el 31 de marzo.



El ex alcalde de Marbella, que permanece recluido desde julio de 2006, deberá regresar al centro penitenciario de Alhaurín de la Torre el próximo martes, según las mismas fuentes. Además de este permiso, la cárcel malagueña ha acordado por mayoría permitir otra salida de tres días a Muñoz.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Repetido desmayo

Un niño se desvanece cuatro veces al montar en una emocionante atracción

Ingeniosas ideas

Los mejores trucos caseros para mantener a los niños a salvo

El Gobierno subirá el salario mínimo

El Gobierno aprueba en Consejo de Ministros una subida del 8% del salario mínimo interprofesional (SMI) para 2017, hasta los 707,6 euros mensuales en 14 pagas.

Llega el puente

Todo listo para un macro puente con 11 millones de desplazamientos

Corrimiento mortal

Mueren seis personas en un corrimiento de tierra en Colombia

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad