Después de tres días de permiso

Julián Muñoz regresa a la cárcel

El ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz, ha agotado su primer permiso penitenciario, que ha durado tres días. Muñoz, que lleva tras las rejas 21 meses, ha regresado este martes a la prisión de Alhaurín de la Torre (Málaga) para continuar cumpliendo tres condenas por causas urbanísticas.

Muñoz ha vuelto a la cárcel a las 07:30 horas, y ha llegado, serio y fumando un cigarro, sentado en la parte trasera de un todoterreno que conducía el chófer de la cantante Isabel Pantoja.

Ya dentro del recinto penitenciario ha bajado del automóvil para subir a otro en el que ha terminado de adentrarse en el penal y ha eludido hacer declaraciones ante los informadores que aguardaban su llegada.

Este permiso penitenciario lo ha concedido el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 9 de Andalucía, con sede en Jaén, tras haberlo solicitado el ex regidor cuando estaba en la cárcel jienense, donde pasó parte de su encarcelamiento tras su detención por el "Caso Malaya" sobre corrupción en el Ayuntamiento marbellí.

El titular del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria dispuso como condiciones para el permiso la presentación diaria de Muñoz a las fuerzas de seguridad, el control familiar y el disfrute del beneficio penitenciario en su domicilio, así como las que fija la cárcel donde permanece. ZA

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad