Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Julián Muñoz regresa a la cárcel

El ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz, ha agotado su primer permiso penitenciario, que ha durado tres días. Muñoz, que lleva tras las rejas 21 meses, ha regresado este martes a la prisión de Alhaurín de la Torre (Málaga) para continuar cumpliendo tres condenas por causas urbanísticas.
Muñoz ha vuelto a la cárcel a las 07:30 horas, y ha llegado, serio y fumando un cigarro, sentado en la parte trasera de un todoterreno que conducía el chófer de la cantante Isabel Pantoja.
Ya dentro del recinto penitenciario ha bajado del automóvil para subir a otro en el que ha terminado de adentrarse en el penal y ha eludido hacer declaraciones ante los informadores que aguardaban su llegada.
Este permiso penitenciario lo ha concedido el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 9 de Andalucía, con sede en Jaén, tras haberlo solicitado el ex regidor cuando estaba en la cárcel jienense, donde pasó parte de su encarcelamiento tras su detención por el "Caso Malaya" sobre corrupción en el Ayuntamiento marbellí.
El titular del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria dispuso como condiciones para el permiso la presentación diaria de Muñoz a las fuerzas de seguridad, el control familiar y el disfrute del beneficio penitenciario en su domicilio, así como las que fija la cárcel donde permanece.ZA