Después de tres días de permiso

Julián Muñoz regresa a la cárcel

El ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz, ha agotado su primer permiso penitenciario, que ha durado tres días. Muñoz, que lleva tras las rejas 21 meses, ha regresado este martes a la prisión de Alhaurín de la Torre (Málaga) para continuar cumpliendo tres condenas por causas urbanísticas.

Muñoz ha vuelto a la cárcel a las 07:30 horas, y ha llegado, serio y fumando un cigarro, sentado en la parte trasera de un todoterreno que conducía el chófer de la cantante Isabel Pantoja.

Ya dentro del recinto penitenciario ha bajado del automóvil para subir a otro en el que ha terminado de adentrarse en el penal y ha eludido hacer declaraciones ante los informadores que aguardaban su llegada.

Este permiso penitenciario lo ha concedido el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 9 de Andalucía, con sede en Jaén, tras haberlo solicitado el ex regidor cuando estaba en la cárcel jienense, donde pasó parte de su encarcelamiento tras su detención por el "Caso Malaya" sobre corrupción en el Ayuntamiento marbellí.

El titular del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria dispuso como condiciones para el permiso la presentación diaria de Muñoz a las fuerzas de seguridad, el control familiar y el disfrute del beneficio penitenciario en su domicilio, así como las que fija la cárcel donde permanece. ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"¡Eh, perra vieja!, ¿tienes la regla?"

Una furgoneta y una ciclista coinciden en un semáforo en Londres. El conductor y su acompañante no tienen nada mejor que hacer que meterse con la mujer diciéndole groserías y haciendo comentarios pesados. La respuesta de la mujer no tiene desperdicio.

Vuestro padre murió

Les informa de la muerte de su padre en Facebook

¡Está de 7 meses!

La increíble salsa que baila esta embarazada

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad