Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Julio Anguita permanece hospitalizado en Salamanca por un problema cardiaco y su estado es "estable", según IU

El excoordinador general de IU Julio Anguita permanece hospitalizado en el Hospital Clínico de Salamanca por un problema cardiaco, según han informado a Europa Press fuentes de la coalición, que han indicado además que se encuentra "estable" aunque en proceso de "observación".
Según han relatado las mismas fuentes Anguita comenzó a sentirse mal el viernes en Ciudad Rodrigo (Salamanca), municipio en el que veranea, y se trasladó allí a un centro de especialidades, donde le recomendaron desplazarse a Salamanca para ser sometido a un examen más exhaustivo.
Por el momento, Anguita está "estable" y se estudia su evaluación para analizar la realización de un posible cateterismo, según IU.