Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Junqueras llama a Montoro para fijar una cita y abordar los problemas financieros de Cataluña

El vicepresidente y consejero de Economía y Hacienda de la Generalitat de Cataluña, Oriol Junqueras, ha telefoneado este mediodía al ministro de Hacienda, Cristobal Montoro, para fijar una cita y abordar los problemas financieros de Cataluña.
Se trata de la primera conversación que mantienen el titular de Hacienda y Junqueras desde que éste último fue nombrado vicepresidente de la Generalitat. La llamada se ha producido hacia las doce del mediodía y durante la conversación, el consejero de Economía y Hacienda ha pedido al ministro una reunión para buscar soluciones a los problemas financieros de Cataluña.
Según han informado a Europa press fuentes del Ministerio de Hacienda, el ministro le ha dicho que si y ambos han quedado en buscar una fecha para celebrar un primer encuentro.
(((Seguirá ampliación)))