Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Junqueras elabora la lista de locales para votar el 9N en Sant Vicenç dels Horts

El Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts, cuyo alcalde es el presidente de ERC, Oriol Junqueras, ha comunicado a la Generalitat la propuesta de locales y mesas en los que se celebrará la consulta del 9 de noviembre en este municipio del Baix Llobregat.
El Consistorio no ha querido revelar cuáles son los locales que se han propuesto a la Consellleria de Gobernación y Relaciones Institucionales antes de este martes, cuando finalizaba el plazo fijado en el decreto de convocatoria de la consulta.
"Se están siguiendo las indicaciones estrictas de la Generalitat, se está cumpliendo con la ley pero la información se dará a conocer cuando sea pública", ha informado a Europa Press un portavoz municipal.