Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Junqueras pide "empatía e inteligencia" para aprobar las cuentas tras la enmienda de la CUP

El conseller de Economía de la Generalitat, Oriol Junqueras, ha pedido este domingo a los partidos "empatía e inteligencia" para aprobar en el Parlament los Presupuestos 2016 presentados por el Govern.
Lo ha declarado durante la manifestación 'Los derechos no se suspenden', y después de que la CUP haya anunciado que su grupo también presenta enmienda a la totalidad a las cuentas.
El también líder de ERC ve posible conseguir que los Presupuestos prosperen, y ha advertido de que aprobar los nuevos será mucho mejor que prorrogar los actuales.
Ha constatado que son tiempos de diálogo y negociación, y que es bueno que el Parlament pueda "debatir y perfeccionar" las cuentas que su conselleria propone.
Pero el conseller ha pedido perfeccionar los Presupuestos con "empatía, esfuerzo y capacidad negociadora e inteligencia de todos".