Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Junqueras condena la agresión a la plataforma 'Barcelona Selección' y dice tener amigos de 'La Roja'

El vicepresidente de la Generalitat y conseller de Economía, Oriol Junqueras, ha condenado la agresión de este fin de semana a dos miembros de la plataforma 'Barcelona Selección' y ha añadido que entre sus amistades hay seguidores de 'La Roja'.
"Condenamos cualquier forma de violencia, en este caso y en cualquier otro", ha explicado este lunes en declaraciones a los medios, y ha añadido que hay muchas personas aficionadas a la Selección española de fútbol entre sus amigos, sus compañeros de candidatura y en el que era hasta hace pocos meses su Gobierno municipal, en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona).
Dos jóvenes de la plataforma 'Barcelona con la Selección' fueron agredidas la tarde del sábado por un grupo de encapuchados cuando se encontraban en una carpa informativa instalada en la confluencia de la avenida Meridiana y el paseo de Fabra i Puig en Barcelona.