Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Junqueras dice que la sociedad encontrará la manera de que se escuche su reivindicación

El presidente de ERC, Oriol Junqueras, ha afirmado este viernes que la sociedad catalana encontrará la manera de hacer escuchar su "reivindicación nacional" y se ha mostrado convencido de que los políticos sabrán escuchar el "clamor" de la sociedad.
SANT VICENÇ DELS HORTS (BARCELONA) 6 (EUROPA PRESS)
Durante una visita del presidente de la Generalitat, Artur Mas, a Sant Vicenç dels Horts --donde es alcalde Junqueras--, el líder de ERC ha recordado que su municipio será una de las sedes de la 'Via Catalana' y ha dicho que está convencido de que "la sociedad catalana encontrará la manera de hacerse escuchar".
"Estoy seguro de que todos sabremos escuchar el clamor de nuestra sociedad en el ámbito de la reivindicación nacional, que también es imprescindible para la reivindicación económica y social que necesitamos para el bienestar de nuestra gente", ha afirmado Junqueras ante el presidente Artur Mas.