Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Junqueras invoca la voluntad de diálogo del Papa y pide "generosidad" para avanzar en Cataluña

El presidente de ERC, Oriol Junqueras, ha afirmado este viernes que Cataluña sólo podrá avanzar desde la "generosidad" y ha citado como ejemplo un reciente vídeo del Papa en el que pide diálogo entre religiones para buscar la paz y la justicia.
"El mundo es plural, rico y diverso. Y sólo con concordia, generosidad y voluntad de sumar se avanza. Mirad a @pontifex", ha expuesto en un apunte en Twitter recogido por Europa Press, y al que añade un enlace a un vídeo del pontífice.
Junqueras ha formulado este comentario en plenas negociaciones entre JxSí y la CUP para desencallar la investidura y también tras la oferta de Artur Mas de que los republicanos entren a formar parte del Govern en funciones, algo que ERC rechaza.