Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Junta sustituye al director general del Ente Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos

La Junta de Andalucía ha decidido sustituir en la dirección general del Ente Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos a Miguel Ángel Serrano Aguilar por Aurelia Calzada, hasta ahora directora general de Planificación e Innovación Educativa, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Junta de Andalucía.
La sustitución de Serrano Aguilar se decidió el pasado lunes, un día antes de la polémica generada tras las declaraciones de la Vicesecretaría general del PP, Ana Mato.
La dirigente 'popular' afirmó que "algunos niños --en referencia a los andaluces-- están en el suelo en los colegios públicos porque ni tan siquiera tienen mesas para sentarse".
De esta manera, Mato respondía a acusaciones del PSOE sobre recortes en educación en algunas de las comunidades gobernadas por el Partido Popular.