Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Junta de Portavoces de Alcalá acuerda remitir a la Fiscalía el contrato con Cofely

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, que ha sido convocada y presidida esta mañana por el alcalde, Javier Bello, ha acordado por unanimidad remitir a la Fiscalía Anticorrupción el contrato del municipio con Cofely, han informado a Europa Press fuentes municipales.
Tras la Junta, se ha celebrado el Pleno del Ayuntamiento en el que se ha aprobado la creación de una Comisión de Investigación en relación al contrato con Cofely y con otra empresa implicada en la 'operación púnica', Waiter Music.
Ayer, Javier Bello avanzó que el Consistorio ha iniciado el procedimiento para la "suspensión cautelar" del contrato que firmó con Cofely, una de las empresas sobre las que presuntamente pivotaba la trama que investiga la 'Operación Púnica'.
En rueda de prensa, explicó que esta decisión de suspender el contrato, que sólo lleva un año en vigor, se basa tanto en las informaciones sobre la empresa aparecidas en los últimos días y porque entienden que durante este periodo "el servicio no se está prestando correctamente".