Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Junta estudiará si ha habido contratación entre el Gobierno de Cospedal y el director general de la empresa

El Gobierno de Emiliano García-Page estudiará si "ha habido algún tipo de contratación" entre el Gobierno de María Dolores de Cospedal y el director general de Acuamed, Arcadio Mateo, según lo ha puesto de manifiesto el portavoz del Ejecutivo castellano-manchego, Nacho Hernando.
Así ha reaccionado Hernando en Fitur al ser preguntado por las declaraciones del presidente del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha, Rafael Esteban, pidiendo al Gobierno regional que "compruebe" si Arcadio Mateo ha trabajado con el anterior Ejecutivo de Cospedal en la "cocina de las cuentas".
"Vamos a ver si ha habido algún tipo de contratación con la Administración regional por parte de este grupo de empresas y de personas y esclarecer también si ha habido algún tipo de casos similares a los que ha habido", ha indicado Hernando.
Por último, ha comentado que "lo que está claro es que en el tema del agua lo que más hay que depurar quizá no sea incluso el agua".