Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El portavoz de la Junta expresa su "satisfacción personal" por la anulación de imputaciones de dos ex altos cargos

El portavoz del Gobierno andaluz, Miguel Ángel Vázquez, ha expresado este martes su "satisfacción personal" por la decisión de la Audiencia Provincial de Sevilla de anular y dejar sin efecto la imputación de los exdirectores generales de Presupuestos de la Junta Buenaventura Aguilera y Antonio Vicente Lozano en el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares.
Vázquez se ha pronunciado de este modo "a título personal" al ser preguntado en la rueda de prensa posterior a la reunión semanal del Consejo de Gobierno en relación con la decisión de la Audiencia hispalense de anular las imputaciones de Aguilera y Lozano y pedir a la juez Mercedes Alaya que dicte una nueva resolución donde exponga con "mayor precisión" los hechos que atribuye a ambos.
"No solemos comentar las decisiones judiciales y el Gobierno mantiene siempre esa tónica de actuación, cuando son buenas como es el caso y cuando no son tan buenas", ha asegurado el portavoz, que ha mostrado a continuación "a título personal" su "satisfacción personal" por la decisión de la Justicia en relación a "dos excelentes servidores públicos y magníficas personas".