Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juventudes de CDC despliegan en la sede del partido la pancarta 'Gràcies president'

Miembros de las juventudes de CDC, la JNC, han acudido este sábado a la sede del partido en Barcelona para desplegar la pancarta 'Gràcies president', en alusión al presidente de la Generalitat en funciones, Artur Mas.
Lo han hecho mientras está reunida la Ejecutiva de CDC para abordar la decisión de Mas de dar un paso al lado para que el próximo jefe del Ejecutivo catalán sea el alcalde de Girona, Carles Puigdemont.
Precisamente la JNC elaboró este viernes un comunicado en el que apostaba por celebrar elecciones en marzo antes de firmar un pacto de última hora entre JxSí y la CUP, como así finalmente ha sucedido, ya que consideraban que esto daría "inestabilidad" a la legislatura.