Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juventudes CDC aboga por elecciones porque un pacto 'in extremis' JxSí-CUP generaría "inestabilidad"

La JNC --juventudes de CDC-- ha abogado este viernes por celebrar elecciones en marzo porque se generaría una situación y un Govern marcados por la "inestabilidad" si JxSí y la CUP llegan a un acuerdo 'in extremis' antes de que expire el plazo la madrugada del domingo al lunes.
"Queremos que el proceso tenga solidez y no un Govern que genere inestabilidad", ha destacado la entidad en un comunicado, en el que también ha lamentado la situación de bloqueo en las negociaciones a la que se ha llegado.
Para la JNC, de cara a unas nuevas elecciones es necesario configurar "una nueva lista transversal ahora más clara que nunca", por lo que ha instado a los partidos integrantes de JxSí a empezar a trabajar en esta dirección.