Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juzgan hoy a dos acusados de apuñalar a un hombre tras propinarle una paliza en Coslada

La Audiencia Provincial de Madrid juzgará hoy a dos acusados de un delito de homicidio en grado de tentativa por presuntamente apuñalar en septiembre de 2007 a un joven tras propinarle una paliza en el distrito madrileño de Coslada.
Los procesados se enfrentan respectivamente a una petición fiscal de pena de diez y nueve años de cárcel, según el escrito de acusación de la Fiscalía de Madrid.
Según el fiscal, ambos procesados, actuando en absoluta connivencia y en unión de varias personas que no resultaron identificadas, sobre las 22:00 horas del 12 de septiembre de 2007, acudieron armados con palos y navajas a una calle de la localidad de Coslada donde, al percatarse de la presencia de varios jóvenes, los increparon y amenazaron al grito de "os vamos a matar".
Los muchachos salieron corriendo, pero los acusados dieron alcance a Alfonso P. A., al que golpearon con un palo en la cabeza, acción que le provocó la pérdida instantánea de la conciencia.
De inmediato, con Alfonso en el suelo, inerme e indefenso, comenzaron a darle patadas y golpes con el palo hasta que en un momento determinado José Antonio le asestó varias puñaladas en el muslo y glúteo derecho que le habrían costado la vida de no ser por la inmediata actuación de los servicios sanitarios.