Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

JxSí a la CUP: "Algunos han escogido el orgullo; JxSí siempre la dignidad"

El líder de JxSí en el Parlament, Jordi Turull, ha cargado este miércoles contra la decisión de la CUP de rechazar la tramitación de los Presupuestos: "Algunos han escogido el orgullo; JxSí, siempre la dignidad".
Tras el anuncio del presidente de la Generalitat de someterse a una moción de confianza tras agosto, Turull ha instado a la CUP en el pleno a ser valiente y la ha acusado de fallar a miles de catalanes: "JxSí está aquí para construir un Estado para Catalunya y continuaremos aquí para conseguirlo. Lo haremos acompañados o solos, pero nosotros sí que no fallaremos".
"¿Nos pueden aguantar la mirada? A mí me la pueden aguantar, pero no sé si podrán hacerlo a la gente que, con tantos sacrificios, se ha movilizado por una ilusión y un sueño", ha añadido.