Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

JxSí y la CUP evitan abordar la voluntad de ésta de "librarse" del acuerdo de gobernabilidad

Los grupos de JxSí y la CUP han evitado abordar en su tradicional reunión de los lunes la comisión política aprobada por los 'cupaires' para "librarse" del acuerdo de gobernabilidad que mantienen con la coalición formada por CDC y ERC.
Fuentes parlamentarias han aclarado que durante el encuentro los diputados de JxSí Jordi Turull y Roger Torrent, el secretario del Govern Joan Vidal y los diputados de la CUP Gabriela Serra y Benet Salelles se han emplazado a "otro día" para tratar la decisión que los anticapitalistas tomaron el domingo.
Las mismas fuentes han precisado que la reunión, que ha durado menos de media hora, ha sido más corta de lo habitual porque los diputados 'cupaires' tenían que asistir a las 19.00 horas de este lunes a su Secretariat Nacional.