Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

JxSí avala el diálogo con Sánchez pero afirma que el proceso soberanista "sigue adelante"

El portavoz adjunto de JxSí en el Parlament Roger Torrent ha avalado este martes que el Govern apueste por reunirse con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, pero ha afirmado que esto no modifica la hoja de ruta de los independentistas: "Seguimos adelante".
"Estamos abiertos a hablar con quien sea, pero nos parece que el señor Pedro Sánchez no ha propuesto nada nuevo, no ha presentado ninguna propuesta novedosa", ha afirmado en rueda de prensa desde la Cámara catalana.
Así, la coalición soberanista afirma que el "diálogo siempre está bien" y que nunca se negará a practicarlo con los partidos y las instituciones del Estado, pero asegura que el Govern tiene un mandato democrático que le permite avanzar hacia la independencia.