Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

LAB se suma a la manifestación convocada el sábado en San Sebastián para pedir la libertad de Bolinaga

LAB ha mostrado su adhesión a la manifestación convocada para el próximo sábado en San Sebastián para reclamar la puesta en libertad del preso de ETA Josu Uribetxebarria y de los otros 13 reclusos gravemente enfermos que permanecen encarcelados.
En un comunicado, el sindicato abertzale ha denunciado la prohibición por parte de la Audiencia Nacional de la marcha convocada por 14 personas, que tenía como objetivo llegar desde el Hospital Donostia a Mondragón, desde este miércoles y en cuatro etapas, para reclamar la excarcelación de los presos enfermos.
Asimismo, ha animado a la sociedad a participar, tanto en la manifestación del sábado, que partirá a las 17.30 horas del túnel del Antiguo, como en las diferentes movilizaciones que se lleven a cabo en los próximos días.