Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lambán (PSOE) desafía a las encuestas: "Creemos que las cosas nos van bien conforme avanza la campaña"

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha asegurado que en su partido tienen "la sensación" de que mejora su situación electoral conforme avanza la campaña y que tanto los candidatos como los electores socialistas se van "remotivando", aunque ha admitido que las encuestas en contra suponen un "trabajo añadido": el de combatirlas.
Lambán ha hecho estas declaraciones tras participar en un acto empresarial en la sede de Telefónica en Madrid. Preguntado por las encuestas, que dan a su partido una tercera posición en las generales tras Unidos Podemos, ha admitido que "siempre indican algo" pero que el 20D se equivocaron y que él confía en un mejor resultado el 26J que el que le anuncian al PSOE.
"Tenemos la percepción de que las cosas nos van bien conforme va avanzando la campaña, vemos que el electorado socialista se va remotivando. Los candidatos y nosotros también nos vamos remotivando", ha dicho.
Javier Lambán ha subrayado que la mejor opción para el país es un futuro gobierno encabezado por Pedro Sánchez y que el PSOE trabaja para ello, por lo que no ha querido aventurar qué debe hacer el candidato y secretario general de su partido si las encuestas se confirman. "No se plantea eso en el PSOE".
"La noche del 26J habrá candidatos a los que los resultados les debilitarán y candidatos a los que los resultados reforzarán. Nosotros aspiramos a que a nuestro candidato los resultados lo refuercen", ha concluido.