Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lambán observa que no ayuda al diálogo las afirmaciones de Iglesias sobre el pasado "en cal viva" de PSOE

El presidente del Gobierno aragonés y secretario general del PSOE-Aragón, Javier Lambán, ha observado que "no ayuda precisamente" al diálogo entre PSOE y Podemos las afirmaciones realizadas por el líder de la formación morada, Pablo Iglesias, en su intervención en el debate de investidura al referirse al "pasado manchado de cal viva" del PSOE por los Grupos Antiterroristas de Liberación (GAL) durante el Gobierno de Felipe González.
Javier Lambán ha comentado que "es complicado" construir un diálogo entre ambos partidos con este tipo de declaraciones ya que, según ha agregado, "eso no ayuda precisamente" a tender puentes entre ambas formaciones.
Pablo Iglesias ha aludido en varias ocasiones en su intervención en el Congreso al "pasado manchado de cal viva" del PSOE por los GAL durante el Gobierno de Felipe González. Una etapa en la que, según Iglesias, el PSOE se convirtió "en el partido del crimen de Estado".
El líder de los socialistas aragoneses ha contestado de este modo a las afirmaciones de Iglesias en una comparecencia ante los medios de comunicación tras mantener un encuentro con la junta directiva de la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias (FAMCP), reunión celebrada este miércoles en el Edificio Pignatelli, sede del Ejecutivo autonómico, en Zaragoza.