Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lanzan una tarta contra la presidenta Barcina mientras asistía a una reunión en Toulouse (Francia)

Una persona ha lanzado este jueves una tarta a la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, cuando se encontraba en Toulouse participando en el 29º Consejo Plenario de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos, según ha confirmado a Europa Press fuentes del Gobierno.
Las mismas fuentes han indicado que los agresores eran miembros de un movimiento contrario al tren de alta velocidad. Durante la reunión del plenario, un grupo de personas ha irrumpido en la sesión y se ha dirigido directamente contra la presidenta de Navarra, a la que le han lanzado una tarta. La sesión ha tenido que ser interrumpida durante unos minutos.
Está previsto que esta tarde se haga un receso en el pleno del Parlamento de Navarra para que la Junta de Portavoces celebre una reunión y se condenen estos hechos.