Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laporta acudirá a la manifestación del 10-J en su primer acto como político

Las fuentes consultadas han asegurado que, inicialmente, Laporta asistirá a la protesta del 10-J "como un ciudadano más y entre la multitud", y no irá detrás de ningún lema ni pancarta de la convocatoria.

Precisamente, también el próximo sábado, otra formación independentista, Reagrupament, celebrará su asamblea para elegir sus candidatos a las elecciones catalanas, y todavía está en el aire si Laporta asistirá como invitado.

El ex presidente del FC Barcelona, cuando el pasado 1 de julio confirmó su salto a la política con la creación de un nuevo partido político, dijo estar abierto a alianzas electorales con otras plataformas independentistas, como la que lidera el ex conseller Joan Carretero.