Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cayo Lara presenta este viernes en Puertollano (Ciudad Real) la Red de Solidaridad Popular

El coordinador general de IU, Cayo Lara, presenta este viernes, día 13, a nivel regional, la Red de Solidaridad Popular, en un acto público que tendrá lugar en Puertollano (Ciudad Real).
Según ha explicado este martes el coordinador provincial de IU en Ciudad Real, Miguel Ramírez, con esta iniciativa se trata de complementar la actividad política en este momento de crisis económica y social. El acto tendrá lugar a partir de las 19.00 horas en el Centro Cultural de Puertollano, al lado del Auditorio Municipal de la localidad.
Según ha apuntado Ramírez, con esta Red de Solidaridad Popular se trata de dar respuesta a los problemas que están teniendo los ciudadanos en temas alimentarios, sanitarios, educativos o jurídicos.
Las soluciones a estos problemas saldrán de los propios barrios y localidades donde se actúe, con la creación de grupos de consumo, bancos de alimentos, bancos de tiempo, de material escolar, de medicamentos asesorías sanitarias, o programas de "resistencia social" para oponerse las multas por actos de protestas contra actuaciones oficiales".