Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lastra (PSOE) pide a los pensionistas de UGT "ilusión y esfuerzo" para pedir el voto socialista

La candidata socialista al Congreso de los Diputados por Asturias, Adriana Lastra, ha pedido este miércoles a los pensionistas y jubilados de la Unión General de Trabajadores "ilusión y esfuerzo" para pedir el voto hacia el PSOE en las próximas elecciones del 26 de junio.
Recordando las primeras elecciones democráticas en España hace 39 años, ha pedido en el XVI Congreso de la Unión de Pensionistas y Jubilados de la UGT "el mismo compromiso, la misma lucha y la misma fuerza" que los presentes "demostraron" entonces.
En unas declaraciones difundidas por el PSOE, Lastra instó a los pensionistas a pedir el voto para los socialistas porque son "los únicos" que aseguran el Estado del Bienestar y las pensiones "frente al PP, que ha vaciado la hucha de las pensiones y ha puesto en peligro las presentes y las futuras".
Asimismo, ha asegurado que el PSOE es "el único partido" que puede "poner en pie" de nuevo la Ley de Dependencia.