Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leganés contrató con 'Waiter Music' los conciertos de Chenoa y Duncan Dhu en fiestas, según ULEG

El Ayuntamiento de Leganés contrató este año al menos en dos ocasiones los servicios de la empresa Waiter Music SL, implicada en la trama desmantelada por la 'Operación Púnica', para la contratación de los conciertos de Chenoa y Duncan Dhu, según el partido 'Unión por Leganés' (ULEG).
Fuentes municipales han defendido la "legalidad absoluta" de estas contrataciones, ya que, según han informado, "lo único que se hizo fue utilizar a la empresa como mayorista porque ofrecía algún precio más barato en cantantes".
Además, las mismas fuentes han negado que el Ayuntamiento haya adjudicado a esta empresa la organización de festejos o eventos, y han anunciado que han puesto "la documentación a disposición de todo el mundo".
Mientras, la formación independiente ha anunciado que llevará a la Audiencia Nacional esta documentación. La primera de la contrataciones se aprobó en una sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno del 31 de julio de este año, donde se dio luz verde a "las condiciones técnicas y administrativas para la contratación, aprobación del gasto y adjudicación por exclusividad artística a la empresa Waiter Music del contrato privado de interpretación artística y cultural consistente en la actuación de la artista Chenoa, durante las fiestas patronales Nuestra Señora de Butarque 2014".
La segunda corresponde a una sesión extraordinaria del 9 de octubre en la que, según ULEG, "se aprobaran las condiciones técnicas y administrativas que regirán la contratación, aprobación del gasto y adjudicación por exclusividad artística a la empresa Waiter Music sl del contrato privado de interpretación artística del grupo musical 'Duncan Dhu' dentro de la programación de fiestas de San Nicasio 2014".