Leire Pajín reconoce que su afirmación sobre Zapatero y Obama fue "exagerada"

"El PP consiguió movilizar más al electorado"

La coincidencia de Zapatero con Obama pueda dar "resultados óptimos"

Pajín, que calificó de "esperanza para muchos seres humanos" esta circunstancia, ha señalado en la cadena Ser que mantiene que la coincidencia de Obama, "que ha cambiado la mirada de EEUU" desde el punto de vista internacional, con la presidencia española de la UE "puede dar resultados óptimos".

La número 3 del PSOE mantiene lo dicho si bien reconoce que "si hubiera utilizado mundo en vez de planeta, hubiese sonado diferente", y afirma que "esta reflexión la comparte mucha gente". La dirigente socialista ha quitado importancia a las declaraciones y ha señalado que todos los secretarios de Organización "han tenido su momento de gloria".

Respecto a las críticas vertidas desde el PSOE sobre su gestión de la campaña para las elecciones europeas, Pajín las ha enmarcado en el "debate lógico" después de unos comicios y ha asegurado que su obligación ahora es ayudar al Gobierno a recuperar la economía y el objetivo electoral de 2011.

"El PP consiguió movilizar más electorado"

La dirigente socialista ha reconocido que el PP consiguió movilizar más al electorado, una circunstancia que ha explicado por la situación económica que ha retraído a parte de los votantes.

Pajín ha eludido pronunciarse sobre las propuestas del PSOE sobre el futuro de la central nuclear de Garoña y se ha remitido al programa electoral del partido que aboga por "ir sustituyendo de forma equilibrada la energía nuclear por energías limpias", siempre y cuando se garantice el suministro eléctrico.

La ley del Aborto, tal y como está

Sobre la ley del aborto, afirma que el objetivo del PSOE es sacarla "tal y como está" en el anteproyecto, que contempla la posibilidad de que las niñas mayores de 16 años puedan interrumpir voluntariamente su embarazo sin permiso paterno. "A partir de ahí, el debate parlamentario marcará lo que tenga que marcar", ha apostillado.  BQM

Síguenos en tu Facebook

También en tu Twitter


 

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Una ley para que tu jefe no te llame

Les pasará quizá muchos días. Salir del trabajo y seguir recibiendo en el móvil emails, o mensajes que no le permiten desconectar. Por eso hoy el PSOE presenta en el Congreso una proposición no de ley para regular la desconexión digital de los trabajadores.

"Solo era diversión"

Fue pillada teniendo sexo esperando una pizza

No deberías

¿Te enjuagas después de lavarte los dientes?

Susana Díaz, en Informativos Telecinco

El director de Informativos Telecinco, Pedro Piqueras, entrevista esta noche a la flamante candidata a la Secretaría General del PSOE, Susana Díaz. En Telecinco, esta noche a las 21:05 horas.

Triste aniversario

40 años del peor accidente de la historia

Violentas protestas

Más de 700 detenidos en Rusia contra Putin

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad