Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Levy critica que el PSOE quiera gobernar con "radicales e independentistas"

Levy pide que las nuevas elecciones no sean una segunda vuelta del plebiscito independentistaEFE

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha criticado que el PSOE quiera formar Gobierno con "radicales de izquierda e independentistas", y le ha pedido que no haga experimentos que pongan en riesgo la recuperación económica.

En declaraciones a los medios este sábado en Barcelona, ha asegurado que el PP va a intentar hasta el último momento llevar la iniciativa para conseguir "una coalición de moderación" que asegure la estabilidad y evite una nueva convocatoria electoral en España.
Levy ha aconsejado al líder del PSOE, Pedro Sánchez, que "aprenda de la experiencia catalana", que en su opinión demuestra que algunas apuestas políticas salen caras al país y el partido.
Preguntada por la demanda de Podemos de tener cuatro grupos propios en el Congreso, les ha dicho que lean el reglamento de la Cámara baja y "no intenten hacer subterfugios".
La dirigente popular ha opinado que el partido de Pablo Iglesias busca "obtener más dinero de subvenciones e intentar distorsionar el funcionamiento" de las instituciones.