Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andrea Levy critica que Sánchez evoque a Suárez y le tilda de "Míster No" contra el PP

Andrea Levytelecinco.es

La vicesecretaria de Estudios del PP, Andrea Levy, ha criticado que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, evocara el sábado al expresidente del Gobierno Adolfo Suárez --al que ella define como político del diálogo y la transigencia-- porque considera que el socialista es precisamente el señor del veto al PP y el sectarismo: "Míster No".

En rueda de prensa este domingo en Barcelona, ha subrayado que lo que Sánchez presenta como el Gobierno en la sombra es "el Gobierno de la penumbra", porque les recuerda al gobierno de la izquierda que conllevó paro y recesión económica hace unos años, según ella.
Levy ha asegurado que Sánchez "miente" cuando presenta su proyecto, porque el modelo del PSOE es pactar con el bloque extremista de la izquierda, y ha citado los casos del Ayuntamiento de Barcelona y de Valencia, donde las confluencias y el partido socialista han pactado.
"El líder de los vetos a la mayoría democrática de españoles que votaron al PP no puede dar lecciones", y ha tachado de timo que Sánchez parafrasee a Suárez mientras se dedica, según ella, a ser el líder sectario del bloque de la izquierda.
Levy ha añadido que las "políticas fracasadas de la izquierda" llevarían España a la más profunda penumbra, mientras que el PP puede ofrecer la salida de la recesión, empleo, dar una oportunidad a los jóvenes, a los emprendedores y a los ancianos.