Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Levy (PP) cree que Sánchez va a intentarlo "todo" para gobernar, pero al final "no va a conseguir nada"

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha señalado que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, va a intentarlo "todo" para gobernar, pero se ha mostrado convencida de que al final "no va a conseguir nada".
"Creo que el Pedro Sánchez lo va a intentar de todas las maneras, dando piruetas, haciendo malabares, pero al final intentándolo todo no va a conseguir nada. Yo no sé si ha sacado ya el ábaco para hacer las sumas", ha señalado Levy, que ha asistido a los Diálogos de AmChamSpain.
La dirigente del PP ha subrayado que "lo importante" son los votos que se pueden conseguir en la investidura y ha criticado que el PSOE siga "negando las posibilidades de que el PP pueda ser el partido que gobierne" con el apoyo de los socialistas.
Por eso, ha dicho que lo que le piden al PSOE es que "deje ya de abrirse como una concha" y de "hacer mercadeos de tres por uno, de dos por uno", "vetando al partido que ganó las elecciones, que fue el Partido Popular". A su entender, si hay nuevas elecciones "deberá responder ante los españoles" por qué hay nuevos comicios.