Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Levy recalca el PP no está "dispuesto a renunciar" a Rajoy y dice que ese debate "no se da en estos momentos"

"Hablar de nosotros mismos es un debate estéril", añade
La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha recalcado este lunes que el Partido Popular no está dispuesto a "renunciar" al presidente del Gobierno en funciones y presidente del partido, Mariano Rajoy, al tiempo que ha subrayado que ese debate sobre la sucesión en el partido "no se da en estos momentos".
Así se ha pronunciado Levy en una rueda de prensa en la sede nacional del PP, tras la reunión del comité de dirección que ha presidido Rajoy, al ser preguntada si el partido se plantea un escenario en el que no esté al frente el jefe del Ejecutivo en funciones después de que el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, lo sitúe como el problema y resalte que no se quiere ir.
"Me parece un poco triste que uno quiera venir a hacer nueva política como él dice (Rivera) y a lo que se dedique es a hablar de los otros partidos y de personas que desde luego tienen una trayectoria dentro del PP como nuestro presidente Mariano Rajoy, al que desde luego no estamos dispuestos a renunciar, no porque lo diga el señor Alber Rivera sino porque este debate no se da en estos momentos en el PP", ha proclamado.
En este sentido, Levy ha subrayado que en este momento el PP quiere hablar de España y del Gobierno de España y ha añadido que hablar del partido y su sucesión "es un debate estéril". De hecho, ha preguntado a Rivera si le gustaría que ellos hablaran de él, que lleva "diez años al frente de Ciudadanos" y se ha presentado a "todas las elecciones habidas y por haber".