Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Levy (PP) justifica el expediente informativo a Barberá: "No queremos que quede ninguna sombra de duda"

La vicesecretaria del Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha justificado la apertura de un expediente informativo a la exalcaldesa de Valencia, Ritá Barberá, y al resto de cargos del PP de Valencia afectados e investigados por el presunto caso de blanqueo en el Ayuntamiento.
"No queremos que quede ninguna sombra de duda respecto a esta clase de cuestiones que afectan a la honorabilidad de millones de afiliados y votantes del PP", ha señalado a los periodistas a su llegada a una convención que el partido celebra este miércoles en Madrid.
Preguntado sobre la apertura de dicho expediente informativo, ha explicado que el objetivo es llegar "al fondo" de las cuestiones de presunta corrupción que afectan al partido: "Lo ha decidido el presidente y todos los miembros del PP", ha zanjado.
Respecto a la posibilidad de que Barberá dimita como senadora, para así dejar de ser aforada y pueda ser jugada por la vía ordinaria, Levy no se ha pronunciado y se ha limitado a decir que el PP va a "esperar" a que la Justicia se manifieste.