Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Levy (PP) valora "positivamente las explicaciones" de Barberá y las ve suficientes en un Estado de Derecho

La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, ha valorado este jueves "positivamente" las explicaciones dadas por la senadora y ex alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y considera que son suficientes para un Estado de Derecho donde la "culpabilidad debe demostrarse".
Levy cree que Barberá "no está bajo ningún foco judicial ni recae sobre ella ninguna imputación" y que, por tanto, ya "ha cumplido con lo que le pedía el partido, que era dar explicaciones".
"Ha defendido su inocencia. El tiempo dirá quién tiene razón, pero las imputaciones las tiene que poner un juez y no la opinión pública", ha destacado la dirigente popular.
De hecho, ha considerado que Barberá ha estado "a la altura" de las exigencias del PP. "Ella no debe enfrentarse a un juicio social, ni mediático ni de la opinión pública", ha concluido.