Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Levy (PP) alerta de la posibilidad que a Moncloa "llegue un partido radical populista de extrema izquierda"

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha afirmado que el "26 de junio es más importante que nunca, que las urnas se llenen de votos moderados del Partido Popular, frente a la posibilidad de que un partido radical populista de extrema izquierda pueda llegar a la Moncloa".
Levy ha realizado estas manifestaciones, en el barrio de Cascajos de Logroño, acompañada de los candidatos al Congreso y al Senado, Emilio del Río y José Luis Pérez Pastor, respectivamente, así como del presidente del PP de La Rioja, Pedro Sanz, y de la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, entre otros dirigentes 'populares'.
En su intervención, ha señalado también que el PSOE "es un partido difuminado en el centro izquierdas", mientras que de 'Ciudadanos' ha apuntado que "no pueden frenar realmente a la amenaza que tiene España, como es que un partido radical de extrema izquierda llegue al Gobierno".
Ante ello, Levy ha apuntado que "es más importante que nunca concentrar el voto al Partido Popular". De ahí, que "pedimos que a esos votantes moderados, centrados, del partido socialista, y de 'Ciudadanos', voten al Partido Popular en estas elecciones para que España no tengan en el futuro un partido de extrema izquierda radical".
La vicesecretaria ha destacado que las elecciones de este domingo "no se juegan con siglas, sino que nos jugamos un cambio político en el país, sino pasar de la moderación a un partido nuevo, pero con una hemeroteca extensa, que nos demuestra que es una formación que apuesta por la radicalidad y por el extremismo allí donde gobierna".
Para Levy, los "votos moderados al PP, van a garantizar que en el futuro España que continúe el camino de reformas, de recuperación económica, que garantiza las pensiones y la educación de calidad", además de "garantizar el Estado del Bienestar".
Por estos hechos, ha asegurado que los 'populares' se comprometen con la "moderación, con la centralidad política, y a trabajar a favor de España y de los españoles". Frente a ello, ha indicado que "España podría tener un futuro que nos acercaría a otros países de nuestro entorno, como lo que está ocurriendo en Grecia, que desde luego no es el futuro que merecemos los españoles".
CONCENTRAR EL VOTO
El candidato 'popular' al Congreso ha reclamado el voto para el PP que "tú o cualquier familiar o amigo tuyo encuentre trabajo, para que pagues menos impuestos, y tengas la mejor sanidad pública, una educación de calidad o garantizada las pensiones".
Para Del Río, "ahora más que nunca tenemos que concentrar el voto en el Partido Popular; un voto útil que representa la moderación, la certidumbre que quiere la mayoría social de los riojanos, y para que el voto no se pierda". Por contra, la "otra opción es la de los extremistas radicales".
La alcaldesa de Logroño ha señalado, finalmente, que estamos "es un momento importante para la reflexión y para que analicemos que es lo más útil, y el mayor valor que le podemos dar al voto", y "pensar a qué opción política estamos realmente votando" porque salvo el PP, el resto de formaciones, "es incierto hacia dónde va el voto".