Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libertad con cargos para los tres activistas que 'okuparon' una sede de Bankia en Madrid

Los tres activistas detenidos ayer acusados de agredir a un Policía Nacional durante el desalojo de una 'okupación' de la sede que Bankia tiene en la calle Mayor 18 han sido puestos en libertad este viernes en torno a las 12.15 horas de la mañana.
Según ha informado fuentes jurídicas a Europa Press, los detenidos han sido puestos en libertad con cargos acusados de atentado contra la autoridad, desobediencia y residencia.
Ayer miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y de varios grupos sociales acudieron a la sede con camisetas verdes de la PAH, antifaces del mismo color, y carteles con los lemas 'Dación en pago' o 'Stop Desahucios'.
Durante el desalojo de los mismos estas tres personas fueron detenidas tras haber sido agredido con una muleta un Policía Nacional, según informó a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.