Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Líder PSOE Madrid sobre Susana Díaz: cuando se le pase la fiebre que responda si va a competir con Sánchez

La secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, ha señalado este martes que la presidenta andaluza, Susana Díaz, podrá presentarse a la Secretaria general del PSOE en un futuro pero que su apoyo, "como no podía ser de otra manera", es a Pedro Sánchez.
"Mi apoyo, como no podía ser de otra manera, a Pedro Sánchez, que es nuestro secretario general y candidato a la Presidencia de Gobierno", ha señalado la socialista madrileña, en declaraciones a Cuatro, recogidas por Europa Press.
Preguntada por si cree que Susana Díaz va a dar el paso para presentarse, ha señalado que "cualquier compañero o compañera tiene posibilidad de hacerlo". "Podrá darlo (pero) cuando se le pase la fiebre, que le pregunten nuevamente y ella misma podrá dar una contestación", ha añadido.
También ha criticado que se hable de "crisis" en el PSOE, cuando se está diciendo que habrá un Congreso "donde cada una de las posiciones del partido se van a poder debatir con normalidad democrática porque existe pluralidad". "No se puede hablar de crisis, sino de reforzamiento de un funcionamiento democrático de una organización como es el PSOE", entiende.
En este sentido, ha añadido que en el PSOE son "coherentes" y que ahora "toca hablar del Gobierno de España" y de los "problemas de los ciudadanos". "Posteriormente, cuando eso se arregle de una manera satisfactoria para las fuerzas del cambio, el PSOE propondrá un debate interno, pero mientras tanto, no", ha sentenciado.