Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mas defiende su reunión con el líder de la Liga Norte y recuerda que Rubalcaba le recibió como ministro de Interior

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha defendido su reunión del pasado viernes con el líder de la Liga Norte y presidente de Lombardía, Roberto Maroni, y ha recordado que el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, también le recibió cuando ambos eran ministros del Interior español e italiano.
Durante la sesión de control del Parlament, tras las intervenciones críticas de Pere Navarro (PSC) y Joan Herrera (ICV-EUiA) sobre ese encuentro, Mas les ha replicado este miércoles que debía recibirle como líder de una región europea, y que dirigentes de los verdes europeos y de los socialistas españoles también le atendieron.
"No se le recibió porque estemos de acuerdo con sus ideas, sino porque representa a la región de Lombardía", ha dicho, y ha sostenido que no rehusó una rueda de prensa conjunta con él, a diferencia de lo que hace con otros líderes europeos que recibe.